Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna pregunta?

Preguntas recientes

A continuación encontrará respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes. Constantemente agregamos las preguntas más frecuentes a esta página.

No. Gen Lab del Perú S.A.C. es una unidad de Negocios especializada en brindar soluciones tecnológicas completas a nuestros clientes del sector público y privado. Contamos con alianzas comerciales y somos representantes de varias marcas reconocidas a nivel mundial. Estamos comprometidos a brindar productos de calidad, soporte, capacitaciones y cumplir con las buenas prácticas de laboratorio.

Gen Lab del Perú se ha comprometido a luchar contra la corrupción. Por ese motivo, estamos en pleno proceso del ISO 37001 (Sistema de gestión antisoborno) y contamos con un sistema confidencial de denuncias al cual podrá acceder de forma anónima. Podrá encontrar este sistema de denuncias en la página inicio o haciendo clic aquí.

Nuestros asesores comerciales estarán disponibles de Lunes a Viernes a 8:00 am – 6:00 pm. Todas las solicitudes hechas durante este horario serán atendidas en un plazo no mayor de 24 horas. Para días feriados y fines de semana, el tiempo de respuesta comenzaría a partir del siguiente día laborable. Si usted no ha recibido una respuesta pasado el plazo de tiempo, por favor comunicarse a nuestra de atención al cliente. (atencionalcliente@genlabperu.com)

Para poder solicitar y programar una visita con uno de nuestros especialistas, es necesario que nos proporcione la siguiente información a nuestro correo de contacto.

Correo de contacto: atencionalcliente@genlabperu.com

Información requerida: Nombres y apellidos, correo electrónico, número celular, laboratorio y/o institución y cargo.

Nos encontramos en pleno proceso de implementar una tienda online. Podrá solicitar cotizaciones de nuestros productos a través de la sección «productos». Estimamos que esta plataforma será culminada a mediados del año 2021. No obstante, puede solicitar cotizaciones sobre cualquiera de las marcas que manejamos.

La gran familia de Gen Lab del Perú anuncia oportunidades laborales a través de su FanPage, Página Web, Aptitus y Linkedin cuando existan vacantes disponibles. Si usted está interesado en postular para formar parte de nuestro equipo, puede enviar su CV al siguiente correo electrónico. (empleo@genlabperu.com).

¿Alguna pregunta en especial?

¿Necesitas Ayuda? ¡Conversémos!