• Nombre de la compañía : Biosearch Technologies
  • Área de aplicación: Biología Molecular
  • Año de fundación : 1993
  • Ubicación : Reino Unido
  • Página web : https://www.biosearchtech.com/

LGC, Biosearch Technologies; tiene una compleja cartera en genómica en la que se proponen reactivos, instrumentos y servicios para apoyar nuestros clientes con herramientas y tecnologías que aceleran la preparación de las muestras, amplificación, clonaje y expresión, secuenciación de nueva
generación y diseño de oligonucleótidos. LCG cuenta con herramientas virtuales que podrán ayudarlo a diseñar sus propios ensayos en qPCR, presentando una variedad de fluoróforos compatibles con varios termocicladores de tiempo real. Además, herramientas para resuspender sus primers y sondas tener sus reactivos listos para cualquier momento
mediante el “Oligo Toolbox”. Hydrocycler2 ™ El agua conduce el calor: el uso de agua para conducir el calor a una muestra de PCR ofrece múltiples ventajas, incluida la capacidad de procesar muchas placas o conjuntos en paralelo para un alto rendimiento con una variación mínima de la temperatura de una placa a otra o de una matriz a otra. Capacidad para procesar más de 145,000 muestras en un día de ocho horas. Adecuado para formatos de placa de 96, 384 y 1536 pocillos y 384 pocillos.

  • Síntesis de oligos, primers y sondas.
  • Stellaris® RNA FISH para detección, localización e
    cuantificación de mRNA
  • Ahora, incluyendo de la cartera de Lucigen portfolio, un
    exclusivo proveedor de productos para genómica.

LCG cuenta con herramientas virtuales que podrán ayudarlo a diseñar sus propios ensayos en qPCR, presentando una variedad de fluoróforos compatibles con varios termocicladores de tiempo real. Además, herramientas para resuspender sus primers y sondas tener sus reactivos listos para cualquier momento mediante el “Oligo Toolbox”.

Equipos del alto rendimiento

Hydrocycler2 ™

El agua conduce el calor: el uso de agua para conducir el calor a una muestra de PCR ofrece múltiples ventajas, incluida la capacidad de procesar muchas placas o conjuntos en paralelo para un alto rendimiento con una variación mínima de la temperatura de una placa a otra o de una matriz a otra. Capacidad para procesar más de 145,000 muestras en un día de ocho horas. Adecuado para formatos de placa de 96, 384 y 1536 pocillos y 384 pocillos.

¿Necesitas Ayuda? ¡Conversémos!