Programa de Incentivos GenLab 2021

¿Qué es el programa de incentivos GenLab 2021?

El Programa de Incentivos GenLab 2021 tiene como finalidad enfatizar en la comunidad científica peruana de la importancia de la vigilancia genómica del SARS-CoV-2 en la lucha contra la pandemia de COVID-19. Para ello abriremos una convocatoria donde se elegirán tres proyectos, cuyo experimento piloto será financiado en su totalidad desde la preparación de librerías genómicas hasta el análisis bioinformático.

¿Para quiénes está dirigido el programa?

Toda la comunidad científica del Perú está invitada a participar del programa de Incentivos GenLab 2021, sin embargo, los proyectos deben tener como objetivo principal la secuenciación genómica de SARS-CoV-2 y pueden incluir aspectos

  • Prevalencia de una variante relevante en una localidad
  • Aparición de sub-linajes
  • Evolución de la prevalencia de variantes durante la primera y segunda ola
  • Impacto de las vacunas en el desarrollo de la pandemia
  • Presencia de SARS-CoV-2 en animales
  • Casos de reinfecciones o COVID-19 prolongada

¿Cuál es el incentivo para los ganadores del programa?

Los  tres  ganadores recibirán, además del  financiamiento, toda la capacitación referente a los principios de preparación de librerías, química de secuenciación NGS, monitoreo de corridas y las opciones para análisis de datos de forma teórica y práctica.

Bases del programa de incentivos

Para poder descargar las bases del presente programa de incentivos, haga clic aquí.

Términos y condiciones

Al registrarse en el programa de incentivos GenLab 2021, el participante está aceptando los términos y condiciones, los cuales están publicado en el siguiente enlace:

Ver términos y condiciones

Formulario de registro

Recuerda revisar las bases del programa antes de acceder al formulario. En caso de necesitar ayuda con el proceso de registro, puede comunicarse con atención al cliente al correo dramirez@genlabperu.com

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios
¿Necesitas Ayuda? ¡Conversémos!