Estamos muy orgullosos de nuestro papel como empresa en la pandemia de COVID-19 con nuestra representada LGC, Biosearch Technologies y nuestro gran equipo en GenLab del Peru de profesionales biólogos, ingenieros y todo el personal.

LGC, Biosearch Technologies parte del grupo LGC Group (https://www.lgcgroup.com/ ),  es una compañía global con productos y servicios para el análisis genómico durante más de 175 años en 5 continentes y mas de 3,500 empleados, para aplicaciones de misión crítica para clientes en agrigenómica y salud humana incluyendo soluciones para el nuevo coronavirus COVID-19. LGC, Biosearch Technologies es la empresa fabricante de los equipos OKtopure e Intelliqube y de los reactivos para pruebas moleculares para la detección de SARS-Cov-2.

LGC, Biosearch Technologies tiene un rol muy importante en el apoyo al diagnóstico, el tratamiento y la protección contra COVID-19, y especialmente del brillante trabajo de los profesionales que forman un gran equipo a nivel mundial. Ver en detalle aquí: https://bit.ly/2CZfGRB

¿Necesitas Ayuda? ¡Conversémos!