• Lunes - Viernes: 8:00 am - 6:00 pm
  • Mi cuenta
¿Qué estás buscando?

[Inscripción Gratuita] Desarrollo de un Protocolo de Análisis para SARS-CoV-2 en aguas Residuales mediante qRT-PCR

Desarrollo de un Protocolo de Análisis para SARS-CoV-2 en aguas Residuales mediante qRT-PCR
La vigilancia de microbios potencialmente patógenos en recursos públicos compartidos es un componente importante de la investigación destinada a comprender, preparar y proteger a las comunidades de enfermedades infecciosas.
Un ejemplo actual del valor de este enfoque son las pruebas de aguas residuales para el SARS-CoV-2. Este método ha surgido como una forma eficiente, rentable y confiable de evaluar y estimar los niveles de infección de la población. Este enfoque puede proporcionar datos para desarrollar herramientas de modelado predictivo, permitiendo a los hospitales y UCI anticipar las tendencias de ocupación.
El método más rápido y asequible para la detección cuantitativa de virus es el ensayo cuantitativo de reacción en cadena de la polimerasa con transcriptasa inversa (qRT-PCR).
En esta charla, discutiremos los antecedentes, la técnica, los reactivos y la instrumentación utilizados en las pruebas de aguas residuales en lo que respecta a la investigación del SARS-CoV-2. También abordaremos las implicaciones de su uso en el análisis de otros patógenos y enfermedades infecciosas.

Agustin Pierri, Ph.D.

Technical Director
Weck Laboratories,
Los Angeles, California

Sharon Israeli, Ph.D.

Global Product manager
Agilent Technologies,
La Jolla, California

¿Necesitas Ayuda? ¡Conversémos!