• Lunes - Viernes: 8:00 am - 6:00 pm
  • Mi cuenta
¿Qué estás buscando?

Illumina recibe la primera autorización de uso de emergencia de la FDA para una prueba de diagnóstico COVID-19 basada en secuenciación.

📢 Illumina, Inc. recibe la primera autorización de uso de emergencia de la FDA para una prueba de diagnóstico COVID-19 basada en secuenciación.

Ayer, martes 9 de Junio del 2020, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) emitió una Autorización de uso de emergencia (EUA) para la prueba Illumina COVIDSeq ™, un flujo de trabajo de diagnóstico in vitro (IVD) basado en secuenciación de alto rendimiento que permite la detección de SARS-CoV- 2. El flujo de trabajo amplía las opciones disponibles para los laboratorios para escalar las pruebas de diagnóstico.

✅ COVIDSeq utiliza muestras de las vías respiratorias superiores, que incluyen un hisopo nasofaríngeo u orofaríngeo, y entrega la muestra recibida para dar como resultado en 24 horas 🕘 usando el Sistema de secuenciación NovaSeq ™ 6000. El diseño de diagnóstico diferenciado incluye 98 amplicones que se dirigen al genoma completo del SARS-CoV-2, creando una detección precisa y una alta sensibilidad.

✅ El flujo de trabajo acomoda hasta 3.072 muestras 🧪 por corrida en NovaSeq.

✅ «COVIDSeq aprovecha el rendimiento de NGS para ayudar a abordar la necesidad global de pruebas de diagnóstico para combatir la pandemia de COVID-19», dijo Francis deSouza, Director Ejecutivo de Illumina. «Más allá de las pruebas de diagnóstico, Illumina y varios de nuestros clientes están explorando flujos de trabajo basados ​​en NGS para permitir la detección de alto volumen para respaldar el regreso al trabajo y la escuela».

Artículo original:
https://www.businesswire.com/news/home/20200609005872/en/

¿Necesitas Ayuda? ¡Conversémos!