• Lunes - Viernes: 8:00 am - 6:00 pm
  • Mi cuenta
¿Qué estás buscando?

Equipos de próxima generación para extracción y PCR en tiempo Real automatizados:

Sistema de Extracción de ADN Automatizado: oKtopure

El oKtopure es una plataforma robótica que combina la extracción estandarizada de ADN de alto rendimiento con la química patentada de extracción basada en perlas magnéticas sbeadex. La clave para la obtención de ADN de alta calidad y alto rendimiento de oKtopure es su capacidad para unir y mantener las perlas magnéticas y, por lo tanto, el ADN en su lugar mientras transfiere los buffers necesarios para los pasos de lavado, unión y elución. El lavado final utilizado en los protocolos de extracción de sbeadex permite la entrega de ADN ideal para aplicaciones posteriores, como la genotipificación de SNP, secuenciación de NGS y Sanger.

La disponibilidad de la estación de lavado de puntas es una característica clave del sistema de extracción de ADN automatizado oKtopure, y esto ofrece ahorros en consumibles de hasta un 50% mediante la reutilización de puntas en hasta 40 corridas de extracción de ADN.

El sistema oKtopure ha sido desarrollado para proporcionar extracción de ADN automatizada de 8 placas de 96 pocillos en paralelo.

¿Por qué elegir el oKtopure?

  • Permite un mayor rendimiento y una automatización total de extracción de ADN después del paso de lisis.
  • Automatización de extracciones basadas en sbeadex
  • Mini extracciones (20-30 mg de material de partida) en 8 x 96 placas / 1-1.5 horas
  • Maxi extracciones (30-100 mg de material de partida) en 8 x 96 placas / 2.5 horas
  • Uso eficiente del espacio de laboratorio.
  • La opción de lavado de puntas impulsa la reducción de costos de consumo mediante la reutilización de puntas (Ahorro de hasta 50 %).

Oktopure Data Sheet

¿Problemas para visualizar el contenido? Haz clic en el botón de abajo

Sistema de qPCR IntelliQube

Conozca IntelliQube, el sistema qPCR totalmente integrado con configuración de placa y multiplexación avanzada. Obtenga respuestas de forma rápida y flexible con el único sistema qPCR de alto rendimiento totalmente automatizado del mundo. Usando la tecnología Array Tape ™, Intelliqube automatiza la preparación de ensayos, el sellado de placas, el ciclo qPCR y la detección en un sistema de multiplexación, convirtiéndolo en el sistema qPCR de alto volumen de muestras más flexible disponible. Tiene capacidad para procesar hasta 4608 muestras en 8 horas.

El sistema IntelliQube permite la dispensación multifuncional para el manejo de fluidos a alta velocidad en Array Tape de 384 o 768 pocillos. IntelliQube tiene un sistema integrado de lavado que reduce el desperdicio de puntas y los costos de consumibles asociados, al tiempo que mitiga el riesgo de contaminación cruzada.

Amplificación: La amplificación integrada IntelliQube es compatible con un bloque de ciclo térmico Peltier diseñado específicamente para 384 y 768 pocillos (no se requiere cambio de bloque) con una velocidad de rampa de 3°C/sec. Su uniformidad y precisión de temperatura permiten una amplia compatibilidad con las metodologías de amplificación.

Detección: Sistema óptico avanzado optimizado para la detección integrada de fluorescencia. Los filtros LED están optimizados para una variedad de fluoróforos de uso común (rango de 480-620 nm). Posee una cámara CCD de alta resolución admite la detección de la intensidad de fluorescencia dentro de 5 canales de detección de color dentro del rango de 510-705 nm. La captura de datos multiplex para los 5 canales ópticos puede ocurrir en tan solo 10 segundos.

Software y análisis de datos: Intellics® Software Suite proporciona una gestión centralizada de datos, monitoreo de instrumentos, optimización de ejecución inteligente y generación de protocolos y análisis de datos.

INTELLIQUBE

¿Problemas para visualizar el contenido? Haz clic en el botón de abajo

¿Necesitas Ayuda? ¡Conversémos!