• Lunes - Viernes: 8:00 am - 6:00 pm
  • Mi cuenta
¿Qué estás buscando?

Universidad Nacional Del Altiplano – WorkShop Puno 2019 – Curso Taller “Secuenciación masiva de ADN: Introducción práctica a la tecnología de Illumina”

Illumina, Inc. y Gen Lab del Perú desarrollaron el Curso Taller “Secuenciación masiva de ADN: Introducción práctica a la tecnología de Illumina”
04 – 05 marzo, 2019. Puno – Perú. 🇵🇪

La finalidad de este curso-taller fue difundir las ventajas de NGS empleando la tecnología de Illumina, reportada como la más exacta por la comunidad científica; la cual ha producido más del 90% de ADN secuenciado a nivel global.
De esta manera, Illumina, Inc. y GenLab del Perú S.A.C. refuerzan su compromiso, con la comunidad científica local, de difundir las tecnologías de vanguardia para promover su uso en los distintos campos de las ciencias de la vida.

A partir de muestra extraída de ADN, se realizó la preparación de librerías genómicas y cargado de muestras en el secuenciador MiSeq. Se culminó con el análisis bioinformatico. Se trabajó con Metagenomica 16s.
Queremos agradecer al Dr. Francisco Halley Rodríguez Huanca y a la Dra. María Trinidad Romero Torres del Megalaboratorio de la Universidad Nacional de Altiplano – Puno por brindarnos todas facilidades necesarias para realizar el taller en sus instalaciones.

Vídeo del evento

Galería de imágenes

Deja un comentario

¿Necesitas Ayuda? ¡Conversémos!